4/18/12

Clase




No aguanto hasta el miércoles para desentenderme. Y entre palabras sobre la conciencia humana, te busco entre la multitud que me rodea. Tan perdida y desinteresada, me envuelve lentamente, como sombras que creó mi mente; olvidando si es que existo. Omitiendo aquella voz que resuena al unísono.
Es una lucha consciente entre el deber y tu mirada. ¿Será el encierro o la falta de aire lo que me impide concentrarme? ¿Será el tono monótono de aquel agente del inconsciente? ¿O será que es imposible verte y evitarte? Basta solo con tu esencia, percibida a la distancia, para perderme lentamente en el brillo de tu espalda. Hoy escribo desde un eterno laberinto, que opacado por la duda, quizás mañana resurja convertido en un olvido. No es que mire y me contenga, el silencio es producto del impacto que genera tu presencia. Intentaría relatar de mil maneras, de forma dialéctica o explicativa, el hermoso vacío que dejas cuando volteás y me evitás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Internet me permite opinar sobre todo:

Queseyo

Quiero huir, solo. Como si escapando del lugar fisico donde me encuentro solucionara los problemas que me aquejan. Quiero huir, triste. En ...